Según cuentan los historiadores, los primeros pobladores de América
llegaron de otro continente. Ellos vivían de la caza de animales y la
recolección de frutos y vegetales. Algunos de estos grupos indígenas como: los
aztecas, los Mayas y los Incas alcanzaron un desarrollo elevado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario